Casi 18 (LOL)

A quien corresponda,

Por medio de la presente, quiero hacer constar mi inconformidad ante la película llamada LOL (Casi 18) estelarizada por Miley Cyrus y Demi Moore.

LOL, es una película escrita y dirigida por Lisa Azulejos basada en su misma película francesa que lleva el mismo nombre (aparentemente alguien le dijo que la película era buena y decidió hacer el remake), así que básicamente solo la tradujo y consiguió a dos mujeres dispuestas a hacer la película.

Tengo la sospecha que la misma persona que pensó que la película era buena fue la misma que le dijo a Miley que podía ser actriz, ya que francamente es casi una tarea titánica aguantar 2 horas de las jetas de la muchachita esa y su pésima actuación llevada al mas alto nivel de exageración, ya que supongo que como nació dentro del showbiz, no termino ni la secundaria y anda suponiendo y “actuando” como una adolescente normal en highschool.

En teoría la película es sobre la relación de una adolescente y su mama. La chavita no solo tiene hacerle frente a la vida después de que su novio le dice que la engaño, sino que tiene que además, seguir adelante con su vida, sus amigas, su escuela y por supuesto, darse cuenta que siempre estuvo enamorada de su mejor amigo y ella nunca lo supo. Y lo peor…. La mama leyó su diario! Honestamente me parece una ofensa el reflejo de los adolescentes y de los adultos en esta película, esta llena de clichés y de situaciones exageradas que no llevan a ninguna parte.

Además de nula historia, quiero hacer de conocimiento publico la falta de apoyo que tuvo la película en cuanto a resto de actores, así como de música (mas que una canción de Keane, que supongo que es la favorita de la directora, porque fue el exitazo), de fotografía, de una buena dirección de cámaras y además de una buena dirección hacia los personajes, porque se ven mas falsos que el queso de los Doritos.

Por ultimo quiero aclarar que si tiene el  propósito de ver un mensaje positivo de la relación madre hija, vea un solo capitulo de Gilmore Girls, no esta “tragicomedia” de dos horas con malas actuaciones, mala historia y si mucha exageración.

Sin más por el momento, me despido y quedo a sus órdenes

Nancy G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>